FORMATO SNIP 04 : PERFIL SIMPLIFICADO - PIP MENOR

(Directiva Nº 001-2011-EF/68.01 aprobada por Resolución Directoral Nº 003-2011-EF/68.01)
Los acápites señalados con (*) no serán considerados en el caso de los PIP MENORES que consignen un monto de inversión menor o igual a S/. 300,000.
(La información registrada en este perfil tiene carácter de Declaración Jurada)

I. ASPECTOS GENERALES
1. CODIGO SNIP DEL PIP MENOR: 209173
2. NOMBRE DEL PIP MENOR: INSTALACION E IMPLEMENTACION DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES MEDIANTE RADIO ENLACES WIFI ENTRE LAS COMUNIDADES NATIVAS DE PUIJA, BUFEO POZO Y LA LOCALIDAD DE SEPAHUA, DISTRITO DE SEPAHUA - ATALAYA - UCAYALI
3. RESPONSABILIDAD FUNCIONAL (Según Anexo SNIP-04)
FUNCION:COMUNICACIONES
PROGRAMA:TELECOMUNICACIONES
SUBPROGRAMA:SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
RESPONSABILIDAD FUNCIONAL:OPI TRANSPORTES
OPI RESPONSABLE DE LA EVALUACION:OPI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA
4. UNIDAD FORMULADORA
SECTOR: GOBIERNOS LOCALES
PLIEGO:MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA
NOMBRE:SUG-DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
Persona Responsable de Formular el PIP Menor: ING. JOSE LUIS QUINET MANCO
Persona Responsable de la Unidad Formuladora: MARCOS ANTONIO JUAREZ VELASQUEZ
5. UNIDAD EJECUTORA RECOMENDADA
DEPARTAMENTO UCAYALI
PROVINCIA ATALAYA
NOMBRE:MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA
Persona Responsable de la Unidad Ejecutora: ING. MANUEL MARTIN FERIA ROSAS
Órgano Técnico Responsable SUB-GERENCIA DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO Y RURAL.
6. UBICACION GEOGRAFICA
DepartamentoProvinciaDistritoLocalidad
1UCAYALIATALAYASEPAHUACC.NN, PUIJA Y BUFEO POZO Y LOCALIDAD DE SEPAHUA
II. IDENTIFICACION
7. DESCRIPCIÓN DE LA SITUACION ACTUAL

EL DISTRITO DE SEPAHUA, TIENE UNA TOPOGRAFÍA PLANA, CON ALGUNOS TRAMOS CON TOPOGRAFÍA ONDULADA Y PENDIENTES PRONUNCIADAS, AMBOS LADOS DE LA RUTA SE ENCUENTRAN CUBIERTAS DE CONSIDERABLE VEGETACIÓN, A LO LARGO DE LA ZONA REFERIDA SE PRESENTAN ZONAS CRITICAS ORIGINADAS POR EL CRUCE DE QUEBRADAS, EN EL CUAL SE DESARROLLAN FUENTES HÍDRICAS QUE EN TEMPORADA DE INVIERNO IMPOSIBILITAN LA INTERCONEXIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE LAS COMUNIDADES NATIVAS. LAS LOCALIDADES ASENTADAS DENTRO DEL ÁREA DE INFLUENCIA DESARROLLAN ACTUALMENTE LA PRODUCCIÓN DE CULTIVOS AGRÍCOLAS Y PECUARIOS EN FORMA LIMITADA DESARROLLA ADEMÁS ACTIVIDADES DEL TIPO AGRICULTURA, LA GANADERÍA, ACTIVIDAD FORESTAL, LA CRIANZA DE ANIMALES MENORES Y LA PESCA. EN LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA DESARROLLAN CULTIVOS COMO EL PLÁTANO CACAO CAFÉ YUCA FREJOL MAÍZ ARROZ FRUTALES ENTRE OTROS CULTIVOS CARACTERÍSTICOS DE LA ZONA. EN LA ACTIVIDAD PECUARIA LAS COMUNIDADES SE DEDICAN A LA CRIANZA DE AVES DE CORRAL, GANADO VACUNO Y PORCINO. DEBIDO A LAS DEFICIENCIAS EN COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE EL DESENVOLVIMIENTO DE OPERACIONES DE TRANSACCIÓN COMERCIAL SUMADA A LA DEFICIENTE ORGANIZACIÓN Y BAJA DIFUSIÓN DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO EN EDUCACIÓN SALUD Y OTROS, EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES NATIVAS. EL PROYECTO MATERIA DEL ÁMBITO DE INTERVENCIÓN, COMPRENDE UN TOTAL DE 773,197 HAS ESTÁN COMPRENDIDAS: CC.NN SEPAHUA, CC.NN PUJIA, CCNN BUFEO POZO. Telecomunicaciones Deficientes condiciones de comunicación entre las comunidades e instituciones debido a las condiciones topográficas, climáticas y con deficiencias en infraestructura yo repetidoras que facilite el flujo de señal de radio telefonía y otros. En la actualidad, la gran mayoría de CC.NN. del Bajo Urubamba cuentan con equipo de radio comunicación, siendo éste el medio más utilizado para comunicarse tanto por las comunidades nativas como por las instituciones que trabajan en la zona. En algunos casos, como en aquellos donde hay presencia de instituciones (Puesto de Salud, Misión Católica...) se cuenta incluso con dos o más equipos. Estos equipos de radio comunicación funcionan con sistemas de energía solar y en la mayoría de CC.NN. han sido donados por la Compañía Shell entre los años 1995 y 2000. Si bien cada institución posee su propia frecuencia para comunicarse, la usada por las CC.NN. de forma más común es la 4520.0, frecuencia en la que operan todos los días: por las mañanas 6:00 am a 8:00 pm y por las tardes de 4:00 pm a 6:00 pm. Instituciones como el Ministerio de Salud opera todo el día y las Misiones Católicas lo hacen diariamente, pero en horario más restringido: De 7:30 am a 8:00 am y en las tardes de 6:00 pm a 7:00 pm. La marca predominante de dichos equipos es la YAESU, cuya duración supera la década y para su funcionamiento las radios comunales cuentan con una persona a cargo para la recepción y transmisión de mensajes. Por lo general no se cobra por el uso de la radio pero si se trata de una persona ajena a la comunidad la tarifa está entre los S/.3 y los S/.5. Las radios particulares son operadas por personal de las propias instituciones. En el caso de poblados más grandes como el caso de Sepahua y Maldonadillo, cuentan con numerosos equipos de radio comunicación particulares, dada la presencia de Municipalidad, comerciantes, madereros, empresas de transporte fluvial, etc.

Principales Indicadores de la Situación Actual (máximo 3)Valor Actual
1TELEFONIA MOVIL TERRESTRE SOLO EN LA CC.NN DE SEPAHUA Y INTERNET SATELITAL15.5H/DIA
2TELEFONIA EN TERESTRES E INTERNET SATELITAL EN LAS CC.NN DE PUIJA Y BUFEO POZO 0.0
8. PROBLEMA CENTRAL Y SUS CAUSAS

LIMITADA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DE LA POBLACIÓN, DE LAS CC.NN, PUJIA, BUFEO POZO Y LA LOCALIDAD DE SEPAHUA, DISTRITO DE SEPAHUA, PROVINCIA DE ATALAYA, REGION UCAYALI

Descripción de las principales causas (máximo 6)Causas indirectas
Causa 1: RESTRICCIONES FISICAS LIMITADOS RECURSOS Y GESTIÓN
Causa 2:INSUFICIENTE COMUNICACIÓN E INFORMACION 2.- EQUIPOS DE COMUNICACIÓN SIN COBERTURA 2.1- DEFICIENTE SEÑAL DE TELECOMUNICACIÓN
Causa 3: EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA INADECUADADEFICIENTE CAPACIDAD TÉCNICA
9. OBJETIVO Y MEDIOS FUNDAMENTALES

9.1 Objetivo

SUFICIENTE CAPACIDAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA POBLACIÓN, DE LAS CC.NN, PUJIA Y BUFEO POZO Y LOCALIDAD DE SEPAHUA, DISTRITO DE SEPAHUA, PROVINCIA DE ATALAYA, REGION UCAYALI

Principales Indicadores del Objetivo (*)
(máximo 3)
Valor Actual (*)Valor al Final del Proyecto(*)
11.- ADECUADAS CONDICIONES FÍSICAS 2.- SUFICIENTE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN 3.- EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA ADECUADA12.2401.118.794.72
9.2 Medios fundamentales

Descripción medios fundamentales
1ADECUADA INFRAESTRUCTURA PARA EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE SEÑAL
2ADECUADAS EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIÓN
3SUFICIENTE SEÑAL PARA RADIOCOMUNICACIÓN
4FUNCIONAMIENTO EFICIENTE DEL MEDIO DE TELECOMUNICACIÓN
10. DESCRIPCION DE LAS ALTERNATIVAS DE SOLUCION AL PROBLEMA

Descripción de cada Alternativa AnalizadaComponentes (Resultados necesarios para lograr el ObjetivoAcciones necesarias para lograr cada resultadoNúmero de Beneficiarios Directos
Alternativa 1: -IMPLEMENTACION DE TELECOMUNICACION MEDIANTE RADIO ENLACES WIFI ENTRE LAS COMUNIDADES NATIVAS DE PUIJA, BUFEO POZO Y LA LOCALIDAD DE SEPAHUA COMPRENDIDA POR ANTENAS DE TRANSMISIÓN ,REPETIDOR , SALA DE COMUNICACIONES ,BIBLIOTECA Y AULA VIRTUAL, INTERCONECTADOS A LA RED MUNICIPAL DE SEPAHUA ,BUFEO POZO Y PUJIA INTEGRADO CONJUNTAMENTE A COLEGIOS LOCALES COMUNALES REDES DE SALUD ESSALUD Y BASE NAVAL MEDIANTE LÍNEA DE INTERNET KU124/248,4:1Resultado 1: 1.- RED MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA ,BUFEO POZO Y PUIJA, COLEGIOS,LOCALES COMUNALES, REDES DE SALUD ,ESSALUD,BASE NAVAL.1.- SISTEMA RED WIFI 4,054
Alternativa 2: -IMPLEMENTACION DE TELECOMUNICACION MEDIANTE RADIO ENLACES WIFI ENTRE LAS COMUNIDADES NATIVAS DE PUIJA, BUFEO POZO Y LA LOCALIDAD DE SEPAHUA COMPRENDIDA POR ANTENAS DE TRANSMISIÓN ,REPETIDOR , SALA DE COMUNICACIONES ,BIBLIOTECA Y AULA VIRTUAL, INTERCONECTADOS A LA RED MUNICIPAL DE SEPAHUA ,BUFEO POZO Y PUJIA INTEGRADO CONJUNTAMENTE A COLEGIOS LOCALES COMUNALES REDES DE SALUD ESSALUD Y BASE NAVAL MEDIANTE LÍNEA DE INTERNET KU124/248,4:1Resultado 1: 1.- CAPACITACIÓN A TECNICOS OPERADORES 1.- ESPECIALISTAS PARTICULARES PARA CAPACITAR A LOS TECNICOS OPERADORES.4,054
III. FORMULACION Y EVALUACION
11. HORIZONTE DE EVALUACION
Número de años del horizonte de evaluación
(entre 5 y 10 años):
10
Sustento técnico del horizonte de evaluación elegido:
ESTE TIPO DE PROYECTO TIENE UNA VIDA ÚTIL ALREDEDOR DE LOS 10 AÑOS, PERÍODO SUFICIENTE PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS FINES QUE PERSIGUE EL PROYECTO. EL HORIZONTE DEL PROYECTO SE CONSIDERARÁ A PARTIR DE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA (AÑO 2012), ES DECIR ABARCARÁ EL PERÍODO 2012 - 2021.
12. ANALISIS DE LA DEMANDA (*)
ServicioDescripciónU.M.Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5Año 6Año 7Año 8Año 9Año 10
1POBLACION DE LA CC.NN PUIJA, BUFEO POZO Y LA LOCALIDAD DE SEPAHUAHABITANTES6,2736,6977,1507,6338,1498,7009,2889,91610,58711,302
Enunciar los principales parámetros y supuestos considerados para l aproyección de la demanda.
LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA DE ESTOS SERVICIOS EN LAS CC.NN DE PUIJA, BUFEO POZO Y EN LA LOCALIDAD DE SEPAHUA 1.- RED WIFI SEPAHUA 2.- RED MUNICIPALIDAD DE SEPAHUA 3.- RED WIFI BUFEO POZO ESTACIÓN 4.- RED WIFI PUJIA ESTACIÓN
13. ANALISIS DE LA OFERTA (*)
ServicioDescripciónU.M.Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5Año 6Año 7Año 8Año 9Año 10
1POBLACION DE LA CC.NN PUIJA, BUFEO POZO Y LA LOCALIDAD DE SEPAHUAHABITANTES0000000000
Describir los factores de producción que determinan la oferta actual del servicio. Enunciar los principales parámetros y supuestos considerados para la proyección de la oferta.
LA SEÑAL WIFI de su SISTEMA DE TELECOMUNICACIÓNES MEDIANTE RADIO ENLACES, y por consiguiente a sus COMUNIDADES NATIVAS La oferta DE SEÑAL WIFI en la situación Con Proyecto, es la siguiente: ¿ Avanzado y Continua mejora de la interrelación entre las comunidades. ¿ eficiente atención de la población ¿ adelanto en tiempos de comunicación. ¿ Eficiente comunicación entre instituciones publicas ¿ aumento de la productividad en el desarrollo socio-económico. ¿ Población con bajo riesgo a la no atención de accidentes. ¿ Beneficios Económicas y Mejora del Bienestar de la Población
14. BALANCE OFERTA DEMANDA (*)
ServicioDescripciónU.M.Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5Año 6Año 7Año 8Año 9Año 10
1POBLACION DE LA CC.NN PUIJA, BUFEO POZO Y LA LOCALIDAD DE SEPAHUAHABITANTES-6,273-6,697-7,150-7,633-8,149-8,700-9,288-9,916-10,587-11,302
15. COSTOS DEL PROYECTO
Modalidad de ejecución: ADMINISTRACION INDIRECTA - POR CONTRATA
15.1.1 Costos de Inversión de la alternativa seleccionada (a precios de mercado)
Principales RubrosU.M.CantidadCosto UnitarioCosto Total a Precios de Mercado
EXPEDIENTE TECNICOESTUDIO1.026,368.926,368.9
COSTO DIRECTO753,397.12
    Resultado 1METRADOS1.0753,397.12753,397.12
SUPERVISIONGLOBAL1.052,737.852,737.8
GASTOS GENERALESGLOBAL1.075,339.7175,339.71
UTILIDADESGLOBAL1.0210,951.19210,951.19
Total1,118,794.72
15.1.2 Costos de Inversión de la alternativa seleccionada (a precios sociales) (*)
Principales RubrosCosto Total a Precios de MercadoFactor de CorrecciónCosto a Precios Sociales
EXPEDIENTE TECNICO26,368.90.90923,969.3301
COSTO DIRECTO753,397.12635,563.61453
    Resultado 1753,397.12635,563.61453
        Insumo de Origen nacional455,185.90.847385,542.4573
        Insumo de Origen Importado145,668.30.867126,294.4161
        Mano de Obra Calificada116,899.070.909106,261.25463
        Mano de Obra No Calificada35,643.850.4917,465.4865
SUPERVISION52,737.80.90947,938.6602
GASTOS GENERALES75,339.710.84763,812.73437
UTILIDADES210,951.190.847178,675.65793
Total1,118,794.72949,959.99713
15.2 Costos de operación y mantenimiento sin proyecto
Items de GastoAño 1Año 2Año 3Año 4Año 5Año 6Año 7Año 8Año 9Año 10
COSTO PRECIOS DE MERCADO0000000000
Total a Precios de Mercado0000000000
Total a Precios Sociales0000000000

15.3 Costos de operación y mantenimiento con proyecto para la alternativa seleccionada
Items de GastoAño 1Año 2Año 3Año 4Año 5Año 6Año 7Año 8Año 9Año 10
COSTO PRECIOS DE MERCADO230,676230,676230,676230,676239,364230,676230,676230,676230,676239,364
Total a Precios de Mercado230,676230,676230,676230,676239,364230,676230,676230,676230,676239,364
Total a Precios Sociales194,355194,355194,355194,355201,713194,355194,355194,355194,355201,713

15.4 Costo por Habitante Directamente Beneficiado 275.97
15.5 Comparación de costos entre alternativas (*)
DescripciónCosto de InversiónVP.CO&MVP.Costo Total
Situación sin Proyecto00.00.0
Alternativa 1949,960.01,255,194.162,205,154.15
Alternativa 21,051,329.703,666,144.704,717,474.4
Costos Incrementales
Alternativa 1949,960.01,255,194.162,205,154.16
Alternativa 21,051,329.703,666,144.704,717,474.40
16. BENEFICIOS (alternativa recomendada)
16.1 Beneficios Sociales (cuantitativo) (*)
BeneficiosAño 1Año 2Año 3Año 4Año 5Año 6Año 7Año 8Año 9Año 10
ACCESO A INTERNET 82,49082,49082,49082,49082,49082,49082,49082,49082,49082,490
ACCESO RADIO COMUNICACION167,316167,316167,316167,316167,316167,316167,316167,316167,316167,316
Enunciar los principales parámetros y supuestos para la estimación de los beneficios sociales
LOS BENEFICIOS A PRECIOS PRIVADOS ESTÁN REFERIDOS A LOS INGRESOS QUE SE PUEDEN GENERAR POR EN LA SITUACIÓN CON PROYECTO, ESTO CAMBIA PORQUE EL NÚMERO DE USUARIOS DE LA RED DE TELECOMUNICACIONES SE INCREMENTARÍA HASTA LLEGAR A OPTIMIZAR EL SERVICIO DE RED DE TELECOMUNICACIONES, LO CUAL BENEFICIARIA DIRECTAMENTE A LA POBLACIÓN JOVEN Y ADULTA EN EDAD ESCOLAR Y ECONÓMICAMENTE ACTIVA EN LAS 03 COMUNIDADES DE SEPAHUA, BUFEO POZO,PUJIA , .CON LA EJECUCIÓN DEL PRESENTE PROYECTO ADEMÁS SE MEJORARÁ LA TELECOMUNICACIÓN MEDIANTE SEÑAL WIFI , MEJORANDO LAS CONDICIONES DE COMUNICACIÓN, AUMENTANDO LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES AL DISMINUIR EL AISLAMIENTO Y LA DIFICULTAD DE COMUNICACIÓN EN CASO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES PRODUCTO DE LAS CONDICIONES Y EL MEDIO EN EL CUAL SE DESARROLLAN LAS COMUNIDADES NATIVAS. - CUBRIR LA DEMANDA DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES EN UN HORIZONTE DE 10 AÑOS, PARA ATENDER A UNA POBLACIÓN DE 4,054 USUARIOS ANUALMENTE. - BRINDAR ADECUADAS CONDICIONES TÉCNICAS Y DE INFRAESTRUTURA A LA POBLACIÓN EN EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES EDUCATIVAS E INFORMATICAS. - CONTRIBUIR A MEJORAR LOS NIVELES DE COMUNICACIÓN E INTEGRACION EN LAS COMUNIDADES NATIVAS DE PUJIA, BUFEO POZO Y SEPAHUA. - DISMINUIR LAS DIFICULTADES INFORMATICAS DE LA POBLACIÓN ESCOLAR, SALUD ,COMUNIDADES MISIONERAS, BASES MILITARES Y POBLACION EN GENERAL POR EL INADECUADO SERVICIO DEBIDO A LA BRECHA ACTUAL . - GARANTIZAR LA MEJORA DE LA SEGURIDAD FÍSICA Y ATENCION OPORTUNA DE LA POBLACIÓN. - CONTRIBUIR A LA EDUCACION EN LA COMUNIDAD Y POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON LA IMPLEMENTACION DE ANTENAS EN COLEGIOS INSTITUTOS Y BIBLIOTECAS VIRTUALES,. - MEJORAR Y AMPLIAR LA INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIÓN DE SERVICIO ADECUADO - IGUALDADES EN EL ACCESO A LOS SERVICIOS - BUENA CALIDAD Y BAJO COSTE DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES - MEJORA MEDIANTE PANELES SOLARES LAS CONDICIONES DE ELECTRICIDAD EN LAS OTRAS COMUNIDADES (BUFEO POZO Y PUIJA) - BAJO COSTOS DE MANTENIMIENTO - AMPLIAR LA CAPACIDAD DE DESARROLLO TECNOLÓGICO CONTRIBUIR A ELEVAR EL NIVEL DE VIDA DEL DISTRITO DE SEPAHUA Y COMUNIDADES NATIVAS DE PUJIA Y BUFEO POZO. *-
16.2 Beneficios sociales (cualitativo)
¿ LOS BENEFICIOS DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO, SON PRINCIPALMENTE: A) MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS, B) MEJORAMIENTO DE LA INTERRELACIÓN DE LA POBLACIÓN Y CC.NN C) MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN ENTRE LAS COMUNIDADES NATIVAS. D) MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN ENTRE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y ORGANIZACIONES DE BASE. E) DISMINUCIÓN DEL COSTO POR EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIÓN
17. EVALUACION SOCIAL (*)
17.2 Costo Efectividad
Indicador de Efectividad y/o eficacia Valor Descripción
4,054.00 USUARIO HABITANTE
Costo Efectividad 530.73
18. CRONOGRAMA DE EJECUCION
18.1 Cronograma de Ejecución Física (% de avance)
Principales RubrosTrimestre ITrimestre IITrimestre IIITrimestre IV
EXPEDIENTE TECNICO100000
COSTO DIRECTO
    Resultado 120302030
SUPERVISION25252525
GASTOS GENERALES25252525
UTILIDADES25252525
18.2 Cronograma de Ejecución Financiera (% de avance)
Principales RubrosTrimestre ITrimestre IITrimestre IIITrimestre IV
EXPEDIENTE TECNICO100000
COSTO DIRECTO
    Resultado 120302030
SUPERVISION25252525
GASTOS GENERALES25252525
UTILIDADES25252525
19. SOSTENIBILIDAD
19.1 Responsable de la Operación y mantenimiento del PIP
LOS CUALES SERIAN CUBIERTAS POR LOS USUARIOS DE LAS 03 CCNN SEPAHUA, PUJIA Y BUFEO POZO
19.2 ¿Es la Unidad Ejecutora la responsable de la Operación y Mantenimiento del PIP con cargo a su Presupuesto Institucional? PARCIALMENTE
Documentos que sustentan los acuerdos institucionales u otros que garantizan el financiamiento de los gastos de operación y mantenimiento
DocumentoEntidad/OrganizaciónCompromiso
CARTA N° 001MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUAFINANCIAR PARCIALMENTE LA OPERACION Y MANTENIMIENTO DEL PROYECTO
19.3 ¿El área donde se ubica el proyecto ha sido afectada por algún desastre natural? NO
20. IMPACTO AMBIENTAL
Impactos NegativosTipoMedidas de MitigaciónCosto
NUNGUNODurante la ConstrucciónNINGUNA0
21. TEMAS COMPLEMENTARIOS
NINGUNA
22. EVALUACIONES REALIZADAS SOBRE EL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA
FechaEstudioEvaluaciónUnidad EvaluadoraObservación
28/03/2012 02:37 p.m.PERFILEN MODIFICACIONOPI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUANo se ha registrado observación
07/05/2012 07:51 p.m.PERFILEN MODIFICACIONOPI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUANo se ha registrado observación
07/05/2012 08:15 p.m.PERFILAPROBADOOPI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUALOS FORMATOS EXCEL NO CUMPLIA CON LOS PARAMETROS NECESARIOS DEL SNIP SE VOLVIO A REFORMULAR.
23. REGISTRO DE DOCUMENTOS FÍSICOS DE ENTRADA - SALIDA
TipoDocumentoFechaUnidad
SFISICO DEL TDRS 22/03/2012SUG-DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
EFISICO DEL TDRS 22/03/2012OPI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA
SINFORME TECNICO N 029 - 2012 - MDS/DPPYR- U/OPI.27/04/2012OPI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA
SFORMATO SNIP 06 N. 005-201207/05/2012OPI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SEPAHUA
24. DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS
DocumentoObservaciónFechaTipoOrigen
OFICIO N° 003-2012-MDS/OPPR-OPI (COMUNICACIÓN DE VIABILIDAD) *31/05/2012EntradaDGPM
OFICIO N° 2570-2012-EF/63.01DGPI solicita envío del Formato SNIP-09 y del Formato SNIP-06. (SOLICITUD DE REGULARIZACIÓN)12/09/2012SalidaDGPM
OFICIO Nº 003-2012-MDS/OPPR-OPI (ATENCIÓN DE REGULARIZACIÓN)28/12/2012EntradaDGPM
25. FECHA DE REGISTRO EN EL BP:    22/03/2012
FECHA DE ULTIMA ACTUALIZACION:    07/05/2012
26. DATOS DE LA DECLARATORIA DE VIABILIDAD
N° DE INFORME TECNICO:FORMATO SNIP 06 N. 005-2012
ESPECIALISTA:ECON. OMAR DIAZ GONZALES
RESPONSABLE:ECON. OMAR DIAZ GONZALES
FECHA:07/05/2012
FIRMAS





ING. JOSE LUIS QUINET MANCO MARCOS ANTONIO JUAREZ VELASQUEZ
Responsable de la Formulación del Perfil Responsable de la Unidad Formuladora